" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 11 de junio de 2020

Dos policías mueren en terrible accidente de tránsito

Agentes policiales se desplazaban por el sector San José, en Virú, en una motocicleta cuando chocaron violentamente contra un camión.

Murieron en el acto.

¡Lamentable! A las primeras horas de este miércoles, dos agentes policiales murieron cuando se desplazaban en una motocicleta a la ciudad de Chimbote. Ambos agentes del orden murieron en el acto.

Se conoció que los policías identificados como S3 PNP Jhon Alonso Viera Farfán y S3 PNP Gabriel Montalván López se desplazaban a las 6:30 de la mañana por el sector San José, en el distrito de Chao, provincia de Virú.

Al parecer no vieron que delante de ellos venía un camión con placa de rodaje F6A-762 con la cual chocaron frontalmente. Ambos agentes salieron volando por los aires e inmediatamente perdieron la vida.

El conductor del camión llamó a los efectivos de Carretera de Virú, quienes al cabo de unos minutos llegaron junto a personal de Seguridad Ciudadana de Virú para socorrer a los heridos, pero ya habían fallecido. Ellos cercaron la zona para evitar más accidentes.

Al cabo de unas horas, llegó el representante de la Fiscalía para ordenar el levantamiento de ambos cadáveres. Varios de sus colegas lamentaron la irreparable perdida de ambos agentes del orden.(LA INDUSTRIA)