" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 3 de junio de 2020

La Libertad: Vinculan a trujillano con lista negra de red de pedofilia global

La Policía ya estaría investigando este escándalo mundial

Escrito por Alonso Gordillo

La “bomba” que lanzó Anonymous, quienes se autodenominan “hacktivistas” o ciberactivistas, por las redes sociales sobre el caso del empresario Jeffrey Epstein y su red mundial de pedofilia, tomó por sorpresa a todos los peruanos, en especial a los trujillanos, luego de que en esta apareciera el nombre de Juan Esteban Ganoza y en la que señalan que sus ubicaciones son Trujillo, Lima y New York.

LO SEÑALAN

Ganoza pertenece a la clase empresarial de esta ciudad y su padre fue Guillermo Ganoza Vargas, creador del Concurso Nacional de Marinera. Además de ser hermano Claudia Ganoza Temple, esposa del excandidato presidencial Alfredo Barnechea.

Luego de que Anonymous lanzara la lista negra, el único peruano implicado decidió eliminar sus redes sociales y guardar silencio.

Esta noticia alertó a la Policía Nacional del Perú y desde esta ciudad ya se dispuso que agentes espercializados comiencen con la investigación.

“Estamos coordinando con personal de la Divincri de Lima y con personal de Alta Tecnología para poder brindarles toda la información que requieran. Recordemos que en una red mundial de pedofilia no todos se conocen”, informó al Diario Correo el jefe de la III Macro Región Policial La Libertad, coronel PNP Enrique Antonio Goicochea Chunga.

En el caso Jeffrey Epstein también estarían involucrados el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el príncipe Andrew de Inglaterra (acusado por abuso sexual), Tony Blair, Naomi Campbell, Andrés Pastrana (expresidente de Colombia), entre otras autoridades de diferentes países..

Epstein fue capturado el 6 de julio del 2019 por el delito de tráfico de menores en las ciudades de Florida y Nueva York. Mientras que el 10 de agosto se informó que se había suicidado en su celda del Centro Correccional Metropolitano en Manhattan.(DIARIO CORREO)