" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 30 de junio de 2018

Uruguay vs Portugal EN VIVO EN DIRECTO ONLINE: Fecha, horarios y probables alineaciones

Los seleccionados de Uruguay y Portugal se enfrentan (EN VIVO y EN DIRECTO por RPP, Latina y DirecTV) por la primera ronda de eliminación directa en el Mundial Rusia 2018.

Portugal y Uruguay vienen de empatar y ganar sus últimos partidos en el Mundial respectivamente . | Fuente: EFE

Uruguay vs Portugal juegan este sábado (EN VIVO Y EN DIRECTO por DirecTV, Latina y RPP) en uno de los partidos más atractivos por los octavos de final del Mundial Rusia 2018. El máximo evento del fútbol mundial inicia la fase de eliminación directa después de los 48 partidos de la fase de grupos.

Este partido se jugará a las 1:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Olímpico Fisht de la ciudad de Sochi. Óscar Washington Tabárez, entrenador de Uruguay, tiene sus esperanzas puestas en Luis Suárez y Edison Cavani, los goleadores del equipo. Por su parte, el estratega de Portugal Fernando Santos tendrá en Cristiano Ronaldo su mejor jugador en la delantera para franquear la difícil defensa uruguaya.

Portugal clasificó segundo lugar en el Grupo B del Mundial. En esta fase, los europeos enfrentaron a Marruecos, Irán y España. Por su lado, Uruguay quedó en primer lugar en el Grupo A después de derrotar a todas las selecciones en esta fase. Rusia, Egipto y Arabia Saudita.

Probables alineaciones:

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Diego Laxalt; Nahitan Nández, Matías Vecino, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur; Edinson Cavani y Luis Suárez.

Portugal: Rui Patricio; Cedric, Pepe, José Fonte, Raphael Guerreiro, William; Adrien Silva, Ricardo Quaresma, Joao Mario; Gonçalo Guedes y Cristiano Ronaldo.

Horarios del Uruguay vs Portugal en el mundo

Perú 1:00 p.m. - Latina, DirecTV y TV Perú

Colombia 1:00 p.m. - Caracol, RCN y DirecTV Sports

Argentina 3:00 p.m. - Televisión Pública Argentina, TyC Sports y DirecTV Sports

México 1:00 p.m. - SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca

Ecuador 1:00 p.m. - RTS y DirecTV Sports

Estados Unidos (Nueva York) 2:00 p.m. - FOX, FS1, Telemundo Internacional y NBC Universo

Chile 2:00 p.m. - Teletica, Sky y Movistar

España 8:00 p.m. - Mediaset España, Cuatro, Telecinco y Be Mad.
(RPP)