" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 19 de junio de 2018

La Libertad: sujeto es detenido con 7 kilos de droga

La Policía sospecha que la droga incauta fue transportada desde el distrito de Parcoy con la finalidad de ser comercializada en la ciudad.

Un hombre de 48 años fue intervenido por agentes del Departamento Antidrogas (Depandro), hallándose en el poder del detenido siete kilos de marihuana envuelto en plástico, un celular y 450 soles en efectivo, en el distrito de Huamachuco

Se trata de Jeans Andrew Pizán Chavez, quien fue detenido a bordo de una camioneta de placa de rodaje D1V-781, el pasado viernes 15 de junio. Según fuentes policiales, los agentes responsables del operativo, habrían viajado hasta la provincia liberteña de Sánchez Carrión tras recibir información calificada respecto al traslado de la droga incautada, con la finalidad de hacer efectiva la incautación de la mercadería ilícita.

El hecho se registró a las ocho de la noche, cuando los agentes del orden advirtieron la presencia de Pizán Chávez, ceca a la plazuela El Obelisco, en actitud sospechosa.

Durante la intervención el sujeto habría intentado echarse a la fuga, sin embargo los efectivo lograron reducirlo para luego trasladarlo a la Divincri de Trujillo, en donde se realizarían las investigaciones respectivas.

Se cree que la droga decomisada fue transportada desde el distrito de Parcoy con destino hacia la ciudad de Huamanchuco, a fin de comerzializar en el sector.(correo)