" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 22 de junio de 2018

Trágico choque entre camioneta y trailer deja cinco víctimas en norte del país

Trágico accidente se registra a la altura de Valle de Dios

Cinco personas perdieron la vida en trágico accidente de tránsito en el distrito de Chao, en la provincia de Virú.

Al promediar las 8:30 de la noche del último miércoles, una camioneta 4x4 impactó contra la parte trasera de un tráiler que se encontraba estacionado en la Panamericana, a la altura de Valle de Dios.


Debido al fuerte impacto tres perdieron la vida de forma instantánea y dos resultaron heridos. Los cuerpos de las víctimas fueron conducidos a la morgue de la ciudad de Trujillo. Los heridos fueron llevados al Hospital Belén de Trujillo, pero debido a la gravedad de sus lesiones perdieron la vida.

LISTA. Las víctimas fueron identificados como: Fidel Victorio Álvarez Crisolo (42), Yarlon Celso Rocha Sumaeta (18), Juan Arenas Polo (54), Félix Rufino Avelino Rebaza y Joset Nicolás Avelino Idrogo.

De acuerdo a las primeras investigaciones el conductor de la camioneta Fidel Álvarez Crisolo habría estado en un cumpleaños de su tío y luego se fue en la camioneta a recoger a los demás que eran agricultores. Al parecer el chofer del vehículo se habría quedado dormido y perdió el control del vehículo que terminó empotrado contra la parte trasera del tráiler.(correo)