" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 28 de junio de 2018

Colombia vs. Senegal: Sigue EN VIVO el partido por el Grupo H de Rusia 2018

Colombia se enfrentará a Senegal (EN VIVO y EN DIRECTO por Directv, Caracol, RCN, SKYMéxico, TDN, Televisa, Azteca, TyCSport, TvPública, Fox, FS1, Rpp y Latina a las 09:00 pm.) con la espera de seguir con vida en Rusia 2018.

James Rodríguez y Sadio Mané comandarán a sus equipos en este Colombia vs. Senegal. | Fuente: Composición RPP

La Selección Colombiana (EN VIVO y EN DIRECTO por Directv, Caracol, RCN, SKYMéxico, TDN, Televisa, Azteca, TyCSport, TvPública, Fox, FS1, Rpp y Latina a las 09:00 pm.) quiere ser la cuarta escuadra sudamericana en sellar su pase a los octavos de final de Rusia 2018 y, para ello, tendrá que superar su última prueba en la fase de grupos contra Senegal.

Luego de eliminar a Polonia en la última jornada, los dirigidos por José Néstor Pékerman esperan sacar una victoria o un empate y cruzar los dedos para que Japón pierda con el fin asegurar su presencia en la siguiente etapa del certamen. No obstante, se enfrentará a un Senegal que ha demostrado sus intenciones de llegar lejos en esta competición y ser el único representante africano en octavos.

¿Cómo llega Colombia? El conjunto 'cafetero' viene de golear a Polonia por 3-0 con goles de Yerry Mina, Juan Cuadrado y Radamel Falcao. Actualmente, se ubican en la tercera posición de su grupo con 3 unidades.

¿Cómo llega Senegal? La escuadra dirigida por Alou Cissé igualó en la última jornada 2-2 con Japón, donde los autores de sus goles fueron Sadio Mané y Moussa Wagué. Se posicionan en estos momentos en el segundo puesto del Grupo H con 4 puntos.

Posibles alineaciones:

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Davinson Sánchez, Yerry Mina, Yohan Mojica; Carlos Sánchez, Wilmar Barrios, Juan Cuadrado, James Rodríguez, Juan Fernando Quintero; Radamel Falcao

Senegal: Khadim N'Diaye; Youssouf Sabaly, Kalidou Koulibaly, Salif Sané, Moussa Wagué; Cheick Kouyaté, Idrissa Gueye, Papa Alioune N'Diaye, Sadio Mané, Ismaila Sarr; M'Baye Niang.(RPP)

Partidos de hoy:

28 de junio:


PARTIDOHORA PERUANAGRUPOCANALES
Japón vs. Polonia9:00 a.m.HTVP, DirecTV Sports
Senegal vs. Colombia9:00 a.m.HCaracol, RCN, DirecTV Sports, Latina
Inglaterra vs. Bélgica1:00 p.m.GVRTRTBF
Panamá vs. Túnez1:00 p.m.GRPC TV, Telemetro, Cable Onda Sports, TVMax, Televisora Nacional, Sky