" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 27 de junio de 2018

Candidato de Sinsicap denuncia guerra sucia de Fuerza Popular

Simpatizantes fujimoristas lo habrían atacado a pedradas cuando venía a Trujillo junto a su familia

@WebLaIndustria

Comenzó la guerra sucia en la sierra liberteña y uno de los afectados sería el candidato al distrito de Sinsicap, provincia de Otuzco, Emilio Verau Gerónimo. Él denunció haber sido atacado a pedradas cuando venía a Trujillo con su familia.

“Ayer fui atacado a pedradas por unos desconocidos, cuando iba a Trujillo con mi familia y mis hijos, esto ocurrió luego que denuncié la compra de mis candidatos a regidores para que la se caiga y me dejen solo”, refirió.

Si bien no sabe a ciencia cierta quiénes podrían ser los agresores, sospecha de militantes de Fuerza Popular que simpatizan con su adversario Miguel Polo. “Ellos estaban llamando a mis candidatos a regidores para ofrecerles dinero si abandonaban la carrera política”, indicó.

Además, detalló que minutos antes del ataque, denunció dicha compra de conciencias en los medios de comunicación de la jurisdicción. Emilio Verau es invitado por el Partido Aprista, anunció que pedirá garantías para su vida.