" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 18 de junio de 2018

Mundial Rusia 2018: Horarios y canales para ver en vivo todos los partidos de hoy

Inglaterra, Bélgica y Panamá debutan en el grupo G del torneo

Ya debutó la mayoría de selecciones en el Mundial de Rusia. Hoy hacen lo propio las escuadras de Bélgica e Inglaterra, con las respectivas estrellas que llevan en sus planteles.

Suecia y Corea del Sur (7 am hora peruana) definen la acomodación del grupo F, que hasta hoy lidera México gracias a su inesperada victoria contra Alemania.

A media mañana (10 am hora peruana) los belgas, con Eden Hazard (Chelsea) a la cabeza, saldrá por los tres puntos contra una escuadra de Panamá que hoy pisará por primera vez una cancha de juego en condición de mundialista.

Los ingleses, por su cuenta, confían en el olfato goleador de su capitán Harry Kane para abrir fuegos (1 pm hora peruana) frente a la representación de Túnez en el Volgogrado Arena.

Solo falta que los países del grupo H -Polonia, Senegal, Colombia y Japón- debuten este martes 19. Todos los partidos serán transmitivos por Latina (canal 2) en señal abierta y DirecTV Sports (canal 610) para la televisión por paga.(correo)