" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 21 de junio de 2018

¡Todo o nada! La 'blanquirroja' va por la victoria ante Francia

Perú afrontará su segundo reto en el Mundial de Rusia 2018 cuando se vea las caras con Francia en busca de un triunfo para seguir con vida (EN VIVO y EN DIRECTO por RPP, Televisa, Azteca, Caracol, Latina, DirecTv, beIn, SkySport, Canal13, RCN, y RTS a las 10:00 am.).

La Selección Peruana espera obtener su primera victoria en el Mundial de Rusia 2018 cuando enfrente a su similar de Francia por la segunda fecha de la fase grupos en el Ekaterimburgo Arena. El elenco dirigido por Ricardo Gareca irá en busca de los tres puntos ante la escuadra europea ya que, de no conseguirlos, tendría un pie y medio fuera de la competición con miras a los octavos de final (EN VIVO y EN DIRECTO por RPP, Televisa, Azteca, Caracol, Latina, DirecTv, beIn, SkySport, Canal13, RCN, y RTS a las 10:00 am.).

Por el lado de Perú, las posibilidades de que Renato Tapia esté ausente para este compromiso son altas y en su lugar entraría Pedro Aquino. Asimismo, Paolo Guerrero reingresaría a la formación titular en reemplazo de Jefferson Farfán. Por su parte, las novedades en Francia serían las incorporaciones de Olivier Giroud y Blaise Matuidi a la oncena inicial en vez de Ousmane Dembelé y Corentin Tolisso.

Posibles alineaciones

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva; Paolo Guerrero

Francia: Hugo Lloris; Benjamin Pavard, Raphael Varane, Samuel Umtiti, Lucas Hernández; N'Golo Kanté, Paul Pogba, Blaise Matuidi, Kylian Mbappé, Antoine Griezmann; Olivier Giroud.(RPP)