" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 8 de junio de 2018

Joven denuncia intento de secuestro por clientes de baños termales

Mario Tumbajulca, de 19 años, aseguró que subió a su camioneta para ser trasladado a Curgos pero una vez que llegaron al lugar impidieron que descienda del vehículo.

Tras lograr escapar de los presuntos captores, el joven sentó la denuncia en la comisaría de Curgos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Alberto Mendoza

Un joven de 19 años denunció un intento de secuestro en su contra por dos hombres a quienes pidió que lo trasladen en su camioneta desde el complejo turístico El Edén, donde funcionan baños termales, hasta el distrito de Curgos, en la provincia Sánchez Carrión.

Mario Tumbajulca Cruz aseguró que los hombres eran clientes del referido centro turístico; sin embargo, indicó que cuando llegaron a su destino, el conductor se negó a detenerse y abrir las puertas del vehículo asegurando que los frenos estaban mal.

El joven logró escapar cuando la camioneta se detuvo en el desvío a Cruz Verde, debido a ganado en medio de la vía. Ahí el joven gritó lo que ocurría, y descendió del vehículo para después denunciar el hecho en la comisaría. La Policía de Curgos y las rondas están en la búsqueda de los presuntos captores.(RPP)