" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 7 de junio de 2018

Kenji Fujimori a Keiko: "Felicitaciones, aquí tienes mi cabeza en bandeja"

El congresista suspendido calificó de "nauseabundo" que Fuerza Popular haya forzado la votación.

Tras ser suspendido con 57 votos, el congresista no agrupado Kenji Fujimori manifestó que se ha cometido "un abuso" en la proporcionalidad de los votos y aprovechó para dirigirse a su hermana Keiko Fujimori, a quien felicitó porque "tiene su cabeza en bandeja".

"Quiero dirigirme a mi hermana Keiko y decirte: 'felicitaciones aquí tienes mi cabeza en bandeja'. Lo que se ha vivido el día de hoy ha sido totalmente nauseabundo. No se ha respetado el debido proceso para que un congresista sea suspendido", dijo Kenji Fujimori en conferencia de prensa.

El menor de los Fujimori aseguró que para que un congresista sea suspendido tiene que haber una sentencia firme por el Poder Judicial y se ratificó en que Fuerza Popular quiere el ingreso de los accesitarios para mantener la conducción de la Mesa Directiva.

"Vamos a hacer que se respeten nuestros derechos. El día de hoy se ha cometido un abuso. Hemos sido víctimas de una dictadura parlamentaria, de esa mayoría aplastante de Fuerza Popular que no les interesa el reglamento. Me voy totalmente indignado pero con la frente bien en alto", añadió.

Kenji Fujimori aseguró que es el inicio de sus alegatos para exigir que se respete su derecho y el de sus colegas.(Perú 21)