" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 17 de junio de 2018

5 datos que dejó el partido de Perú contra Dinamarca por Rusia 2018

La Selección Peruana debutó con Dinamarca con una derrota. Repasa en esta nota 5 datos que dejó el encuentro por el grupo C de Rusia 2018.

La Selección Peruana debutó en Rusia 2018 con Dinamarca. El equipo dirigido por Ricardo Gareca cayó 1-0 en su primer partido por la Copa del Mundo.

La Bicolor dominó el encuentro en varios pasajes del encuentro y por palabras de ambos entrenadores, el combinado peruano debió llevarse la victoria.

Según Opta, plataforma encargada de brindar analítica deportiva, la Selección Peruana intentó 17 remates en el cotejo, solamente siendo superada en este Mundial por Argentina, que en su partido ante Islandia tuvo 27 disparos.

Asimismo, de los 14 jugadores -los 11 titulares y los 3 que ingresaron-, 9 dispararon al arco, siendo Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, los que más intentaron con tres ocasiones.

Repasa en esta nota, cinco datos que dejó el partido de Dinamarca ante Perú, que volverá a saltar el campo el jueves 21 de junio ante Francia en el Ekaterimburgo Arena.(RPP)