" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 23 de junio de 2018

¡Bélgica candidato! Goleó 5-2 a Túnez

Bélgica apabulló a Túnez por 5-2 con dobletes de Lukaku y Hazard. Batshuayi también anotó para los belgas por la segunda fecha del Grupo G el Mundial Rusia 2018.

Bélgica no perdonó, y en un partido intenso durante casi los 90 minutos, goleó a Túnez por 5 a 2 por la segunda fecha del Grupo G del Mundial Rusia 2018. Eden Hazard y Romelu Lukaku anotaron un doblete. Michy Batshuayi también sumó a la cuenta a favor de los belgas. Es el segundo partido seguido que Bélgica golea.

El primero del partido llegó a través de un tiro desde el punto de penal, que Eden Hazard convirtió en gol al minuto 5' de partido. Minutos más tarde (15') tras un buen servicio de Mertens, Romelu Lukaku anotó el 2-0 a favor de Bélgica. Sin embargo, dos minutos después Túnez puso el partido más interesante y Bronn anotó tras un rebote en el área después de un tiro libre. Antes de acabar el primer tiempo, Lukaku volvió a anotar tras haberse fallado un gol increíble minutos antes.

El segundo tiempo empezó activo. Eden Hazard no se quiso quedar atrás en la tabla de goleadores y anotó el segundo en su cuenta personal (50'). Pese a la victoria aplastante, Bélgica quería más y Batshuayi marcó uno de los goles más esperados. Esto, debido a que el futbolista belga había fallado hasta en cinco ocasiones en la puerta del arco. Khazri anotó el descuento para Túnez.(la república)

PARTIDOS DE HOY:

23 de junio:


PARTIDOHORAPERUANAGRUPOCANALES
Béligca vs. Túnez7:00 a.m.GVRTRTBF, Latina
Alemania vs. Suecia1:00 p.m.FARDZDF, Sky Deutschland, SVT, TV4, Latina
Corea del Sur vs. México10:00 a.m.FSKY México, TDN, Televisa y TV Azteca, Latina