" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

miércoles, 27 de junio de 2018

México vs. Suecia EN VIVO: horario, fecha y canal del partido por el Grupo F

La Selección de México se enfrenta con Suecia (EN VIVO y EN DIRECTO por Rpp, DirecTV, SKYMexico, TDN, Televisa, Azteca, RCN, Caracol, Fox, FS1, Telemundo y Latina a las 09:00 a.m.) por el grupo F de Rusia 2018.

La Selección de México se enfrenta a Suecia por la tercera fecha del grupo F de Rusia 2018. | Fuente: AFP

México quiere alcanzar puntaje perfecto en la fase de grupos de Rusia 2018. El ‘Tri’ (EN VIVO y EN DIRECTO por Rpp, DirecTV, SKYMexico, TDN, Televisa, Azteca, RCN, Caracol, Fox, FS1, Telemundo y Latina a las 09:00 a.m.) se enfrentará con Suecia por el grupo F del Mundial y buscará una victoria que lo consolide en el primer lugar.

El seleccionado dirigido por Juan Carlos Osorio tiene 100% de efectividad en esta Copa del Mundo. Vencieron a Alemania y a Corea del Sur y ahora irán por Suecia para quedarse con el grupo y esquivar a un rival complicado en la próxima ronda.

Suecia necesita la victoria y esperar el resultado del Alemania vs. Corea del Sur para meterse dentro de los dieciséis mejores de Rusia 2018. Marcus Berg y Ola Toivonen comandarán la ofensiva sueca que buscará causar peligro en el arco de Guillermo Ochoa.

¿Cómo llega México? El ‘Tri’ derrotó 2-1 a Corea del Sur y consiguió su segunda victoria consecutiva en el Mundial. El seleccionado mexicano se impuso con goles de Carlos Vela y Javier Hernández.

¿Y Suecia? El equipo dirigido por Janne Andersson no supo aprovechar su ventaja y perdió con Alemania en la fecha pasada. Con esta derrota cortaron su seguidilla de tres partidos invicto.

Probables alineaciones:

México: Guillermo Ochoa; Edson Álvarez, Carlos Salcedo, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Andrés Guardado; Giovanni Dos Santos; Jesús Corona, Hirving Lozano y Javier Hernández.

Suecia: Robin Olsen; Emil Krafth, Victor Lindelöf, Andreas Granqvist, Martin Olsson; Jimmy Durmaz, Oscar Hiljemark, Albin Ekdal, Emil Forsberg; Marcus Berg y Ola Toivonen.(RPP)

Partidos de hoy:

27 de junio:


PARTIDOHORA PERUANAGRUPOCANALES
Corea del Sur vs. Alemania9:00 a.m.FARDZDF, Sky Deutschland, Latina
México vs. Suecia9:00 a.m.FSKY México, TDN, Televisa y TV Azteca, Latina
Serbia vs. Brasil1:00 p.m.EGlobo, SporTV y Fox Sports, Latina
Suiza vs. Costa Rica1:00 p.m.ETeletica, Sky, Movistar