" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

domingo, 24 de junio de 2018

Investigan a César Acuña por presunta agresión a expareja

El líder de Alianza Para el Progreso fue denunciado por su expareja, Jenny Gutiérrez Vaisman, por supuestas agresiones físicas.

El ex alcalde de Trujillo, ex gobernador regional y defenestrado candidato presidencial de las elecciones generales pasadas, César Acuña Peralta, está envuelto en una nueva investigación de índole penal por, presuntamente, haber agredido a su expareja, Jenny Gutiérrez Vaisman, y al hijo de 9 años que ambos tienen.
La Industria tuvo acceso al oficio N° 732-2018-MP-FN-2°FPP-SJL, remitido por el titular de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de San Juan de Lurigancho (Lima Este), Offir Huaytalla Muñoz, al comisario de la delegación policial de Canto Rey.

En el documento se puede leer que el magistrado del Ministerio Público solicita a las autoridades policiales abrir una investigación por 45 días, respecto de una denuncia interpuesta por Gutiérrez Vaisman contra César Acuña, por supuestos maltratos ejercidos en perjuicio de esta. El citado expediente fue recibido en Mesa de Partes de la Comisaría de Familia de Canto Rey el 19 de junio del presente.

De igual manera, Diario La Industria tuvo acceso a una copia de la denuncia policial que Jenny Gutiérrez interpuso en contra del líder de Alianza Para el Progreso (APP), en la comisaría de Monterrico, en Lima. Según el documento, los hechos habrían ocurrido el 21 de marzo del presente año, en circunstancias que Acuña Peralta se dirigió al domicilio de la denunciante para llevar a su hijo al colegio.(la industria)