" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 13 de junio de 2018

Secuestradores liberan a alcalde provincial de Pataz

El alcalde Pataz, Roberto Bogarín fue abandonado cerca de un río en el distrito de Ongón, donde un motociclista lo auxilió y trasladó a un hospital.

Alcalde de Pataz, Robert Bogarín fue abandonado cerca de un río. | Fuente: RPP Noticias

El alcalde provincial de Pataz, Robert Bogarín Vigo, fue liberado por los secuestradores que lo mantuvieron retenido.

Robert Bogarín Vigo fue abandonado a orillas de un río, en el distrito de Ongón, a una hora de la ciudad de Tayabamba, capital de Pataz (La Libertad). Al notar que estaba libre corrió en busca de ayuda hasta que encontró a un motociclista que lo llevó a un hospital.

Los delincuentes decidieron dar marcha atrás al secuestro debido a que cientos de ronderos campesinos se movilizaron para la búsqueda del alcalde y cerraron los accesos a Tayabamba, informó un funcionario de la municipalidad provincial de Pataz.

Robert Bogarín Vigo fue secuestrado luego de dirigir una sesión se concejo municipal. Al llegar a su domicilio fue secuestrado por hombres encapuchados. El agente de seguridad del alcalde también fue reducido a golpes.(RPP)