" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 27 de junio de 2018

Rosa Núñez ganó más de 10 mil sueldos mínimos el 2017

Exesposa de César Acuña sorprendió con declaración jurada sobre ingresos del año pasado. Quiere ser alcaldesa de Trujillo, pero su lista ha sido declarada inadmisible.

@WebLaIndustria

Lo percibido económicamente por algunos candidatos a la provincia de Trujillo, ha llamado la atención a más de un ciudadano. La información puede leerse a través de la página del Jurado Nacional de Elecciones.

En todas las declaraciones de los 17 candidatos a la provincia de Trujillo, la que más llamó la atención es que la que corresponde a la candidata por el movimiento regional Nueva Libertad, Rosita Núñez.

La empresaria declaró haber recibido el año pasado S/ 10 136 566, lo que equivaldría a más de 10 899 sueldos mínimos. No es para menos, pues tiene acciones en diversas empresas; además de 55 propiedades.

La también excongresista tenta el sillón provincial, aunque el camino comienza a presentar trabas pues el Jurado Electoral Especial de Trujillo, declaró a su lista como inadmisible.