" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

sábado, 23 de junio de 2018

18 meses de prisión preventiva contra Nazis de Huamachuco

Rusber Vera Sánchez (a) “Serrano” (26), Pedro Rodríguez Sánchez (a) “Pedrasho” (24) y Jhoel Contreras Alfaro (a) “Mugre” (20) fueron internados en el penal

@WebLaIndustria

La Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Sánchez Carrión logró que el Poder Judicial declare fundado el requerimiento de prisión preventiva contra 3 integrantes de la presunta banda delincuencial “Los Nazis del barrio 13 de Huamachuco”.

El fiscal Dr. Henry José Espinoza Urbina los investiga por la comisión del delito de banda criminal en agravio de la sociedad; así como por el delito contra el patrimonio en la modalidad de extorsión agravada en agravio de la empresa de transportes “Caipo”.

Rusber Vera Sánchez (a) “Serrano” (26), Pedro Rodríguez Sánchez (a) “Pedrasho” (24) y Jhoel Contreras Alfaro (a) “Mugre” (20) fueron internados en el Centro Penitenciario de Varones del Milagro – Trujillo.

La Fiscalía también había solicitado prisión preventiva contra Humberto Mendoza Marquina (a) “Marquina" sin embargo el PJ dictó comparecencia restringida, medida que ha sido apelada por el Ministerio Público.