" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

viernes, 22 de junio de 2018

Brasil vs. Costa Rica EN VIVO: horario, fecha y canal del partido por el Grupo E

Brasil y Costa Rica se enfrentan por la segunda fecha del grupo E de Rusia 2018. | Fuente: AFP

La Selección de Brasil (EN VIVO y EN DIRECTO por Rpp, RTS, DirecTV, FoxSport, Sky, RCN, Teletica, Televisa, Azteca, Caracol, SporTV y Latina a las 07:00 a.m.) va en búsqueda de sus primeros 3 puntos en Rusia 2018. El combinado carioca se enfrentará ante Costa Rica con la consigna de dar un paso importante para los octavos de final.

Con Neymar recuperado y en el once titular, el ‘Scratch’ irá por su primera victoria en el torneo. Con el mismo equipo del debut, Brasil tratará de acortar una seguidilla de 3 partidos sin conocer el triunfo en los Mundiales.

¿Cómo llega Brasil? El equipo dirigido por Tite empató en su debut en Rusia 2018 ante Suiza. Se adelantó en el marcador con gol de Philippe Coutinho, pero fue empatado en el segundo tiempo y cortó su cadena de 5 triunfos consecutivos.

¿Y Costa Rica? El cuadro centroamericano no atraviesa por un buen momento. Cayó por la mínima diferencia contra Serbia y alcanzó su tercera derrota en línea.

Probables alineaciones:

Brasil: Alisson; Danilo, Joao Miranda, Thiago Silva, Marcelo; Casemiro, Paulinho, Philippe Coutinho; William, Neymar y Gabriel Jesús.

Costa Rica: Keylor Navas; Cristian Gamboa, Johnny Acosta, Giancarlo González, Óscar Duarte, Bryan Oviedo; David Gúzman, Celso Borges, Bryan Ruiz, Cristian Bolaños y Marco Ureña.(RPP)