" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

viernes, 28 de diciembre de 2012

Trujillo: Detienen adolecentes por intentar vender computadoras robadas

En interrogatorio policial, uno de los detenidos, declaró haber matado a una persona en el distrito de Casagrande, provincia de Ascope.

Dos adolescentes fueron detenidos en inmediaciones del mercado Indoamericana, de la urbanización Santo Dominguito, cuando intentaban vender cuatro computadoras que habían sido robadas de una vivienda del distrito de Casagrande.

En el interrogatorio, el adolecente de iniciales E.C.P. (15), alias “Pulpo cabezón” declaró haber asesinado a una persona el pasado 28 de octubre en la localidad de Casagrande, provincia de Ascope, región La Libertad.

“Pulpo cabezón”, dijo que la víctima, identificada como Javier Jara Vásquez le había robado su mototaxi y a pesar de haberle cancelado 400 soles para que se lo entregue este nunca lo hizo.

La policía dijo que el otro detenido de iniciales J.R.C. de 17 años alias “cuchi”, Estuvo detenido junto “Pulpo cabezón” en el Centro de Rehabilitación de Trujillo, ex Floresta.(RPP)