" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 31 de diciembre de 2012

Humala reitera que el 2013 llevará el Estado "hasta la punta del cerro"


Como en repetidas oportunidades a lo largo del 2012, el presidente de la República, Ollanta Humala, reiteró en su mensaje de fin de año que incrementará la presencia del Estado ahí donde no estaba.

El mandatario peruano llegó al estrado instalado en la Plaza de Armas entrada las nueve de la noche, previo recorrido desde Palacio de Gobierno, donde saludó a parte de los miles de limeños concentrados en el festival artístico.

En apenas seis minutos de discurso, Humala recalcó el trabajo realizado por el gobierno en los programas sociales como Cuna Más, Beca 18, Pensión 65, entre otros más.

Asimismo, anunció que ya se iniciaron los trabajos en la Carretera Longitudinal de la Sierra, así como la convocatoria de la Línea 2 del Metro.

"Vamos a llevar el Estado a la punta del cerro, con mayor compromiso de que la inclusión social llegue a todos", dijo.

Añadió que las familias peruanas "no necesitan más problemas de los que ya tienen", por lo que el gobierno será más incisivo en los temas de seguridad ciudadana y lucha contra la corrupción.

El jefe del Estado estuvo acompañado de su esposa Nadine Heredia, su premier Juan Jiménez, su vicepresidenta Marisol Espinoza y sus ministros Carolina Trivelli, Ana Jara y José Silva Marinot.(la repùblica)