" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 27 de diciembre de 2012

Ahmed: ´Soñamos con poder lograr la clasificación al Mundial Sub 20´

Entrenador de la selección Sub 20, Daniel Ahmed, dijo que en el cuadro nacional existe una mentalidad positiva con miras al Sudamericano de Argentina que comienza en enero.

Daniel Ahmed, director técnico de la selección peruana Sub 20, indicó que los jugadores patrios mantienen una mentalidad positiva con miras al campeonato sudamericano de la categoría que se jugará desde enero en Argentina.

A decir del propio estratega de origen platense, en el plantel bicolor hay un gran sueño: clasificar por primera vez a un Mundial Sub 20.

“Los muchachos están muy bien predispuestos. Los últimos partidos nos han servido de ensayos para el Sudamericano, con el mismo rigor. Jugamos nueve partidos amistosos y la respuesta fue buena, estamos bien y sentimos que hay mentalidades importantes. Estamos soñando con poder lograr la ansiada clasificación”, indicó Ahmed.

El entrenador agregó que dentro del grupo existe una competencia sana, y que la base del equipo que jugará la clasificación desde el 10 de enero (día del debut ante Uruguay) ‘está muy avanzada’.

Indicó que el 30 de diciembre entregará la lista final de los 22 jugadores que viajarán a Argentina.

En el entrenamiento de este miércoles destacó la presencia del atacante Edison Flores, de las filas del Villarreal B de España. Para este jueves se espera el arribo a la capital del volante Hernán Hinostroza, actualmente en el SV Zulte Waregem de Bélgica.

Perú forma parte del Grupo B del Sudamericano Sub 20 junto a Brasil, Uruguay, Ecuador y Venezuela.(RPP)

Video en: