" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 29 de diciembre de 2012

Humala no prevé hacer cambios ministeriales en el corto plazo

´Para el país y para el Gobierno es importante hacer la menor cantidad de cambios, pero tampoco puedo obviar los cambios cuando son necesarios´, dijo en Enfoque de los Sábados.

El presidente de la República, Ollanta Humala, no prevé hacer cambios en el Gabinete en el corto plazo, tras señalar que el equipo de ministros "está funcionando de manera coordinada, ensamblada y lo está haciendo bien".

"Hoy día el panorama no hace ver la necesidad que haya cambios en el corto plazo. Es posible que en el próximo año haya cambios ministeriales pero cerramos este año con el Gabinete", dijo en Enfoque de los Sábados de RPP Noticias.

"Son cargos de confianza, pero obviamente para el país y para el Gobierno es importante hacer la menor cantidad de cambios, pero tampoco puedo obviar los cambios cuando son necesarios", añadió.

Sobre la posibilidad de refrescar el Gabinete, Humala dijo que es algo necesario, ya que puede haber agotamiento en algún ministro, "pero pero por el momento no hemos vislumbrado eso".(RPP)

Video en: