" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 31 de diciembre de 2012

Asesinan a un adolescente de un balazo en la cabeza


Trujillo. Un menor de edad que trabajaba como mototaxista, perdió la vida tras recibir un balazo en la cabeza. Según versión de sus familiares, el menor, de iniciales S.S.L.P. (17), habría sido victimado por un celular perteneciente al enamorado de su prima, y los homicidas serían dos muchachos que apenas tendrían 15 años de edad.

El hecho tuvo lugar el último viernes al promediar las 7:50 de la noche, a la altura del paradero de mototaxis "Pollería Alex", en la urbanización Manuel Arévalo, III etapa, parte baja de La Esperanza.

En dicho lugar se encontraba el occiso, parado frente a su unidad, conversando con ocho amigos mientras esperaba su turno para realizar una "carrera". En ese preciso momento se aproximaba un muchacho que al estar frente al mototaxista sacó su arma y le disparó en tres ocasiones, a la altura del rostro.

La víctima recibió un balazo debajo del oído derecho, y producto de tal impacto cayó sobre el suelo ante el estupor de sus acompañantes, en tanto que el asesino caminaba de lo más normal hacia una esquina donde lo esperaba su cómplice en una moto lineal, para fugar.

El MOTIVO. Roy López Rodríguez (41) cree que detrás de la muerte de su hijo está el enamorado de una sobrina suya.

Según contó, dicho joven llegó a su casa junto a cinco amigos para exigir al mototaxista, quien no estaba en casa, que le entregue su celular. Supuestamente, el teléfono móvil fue dado por la sobrina al occiso, quien lo habría malogrado.

El enamorado pedía la devolución. " Si no me lo da ya verá lo que pasará", dijo, según el progenitor de la víctima.(correo)