" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 30 de diciembre de 2012

¿Qué cábala hacer para recibir este Año Nuevo?

Sepa cómo obtener más efectividad en los rituales más populares para recibir este 2013.

Cada 31 de diciembre, cuando el reloj marca las 12, unos salen a recorrer las calles con su maleta, otros usan la prenda interior amarilla para la suerte, se come las 12 uvas pero, ¿sabe qué significado o cómo tiene más efectividad cada uno de estos rituales que se realizan para atraer la buena vibra?

“Muchas personas comen las 12 uvas, pero deben hacerlo en un lugar alto de la casa y es mejor que sea al aire libre para que enviar tus deseos al cosmos y este lo regrese multiplicado”, manifestó Agatha Lys.

Y mientras sostiene su copa con uvas, es posible que su vecino esté recorriendo las calles con sus maletas. Todo con el propósito de realizar un viaje durante el 2013.

“Además, si uno quiere viajar mucho puede encender siete velitas en forma de maleta para concretar su deseo, pero estás se tienen que encender al mediodía del día anterior”, indicó Luisa, la diosa del amor.

El amarillo es el color de la buena suerte y ya es tradicional ponerse una prenda íntima de esta tonalidad. Aunque ahora las opciones han variado.

“Hay personas que no solo se ponen la prenda amarilla, sino una roja y una verde, para que haya salud, amor y, también dinerito”, recomendó Agatha.

También, son muy conocidos los baños de florecimiento, que son realizados con elementos de la naturaleza como frutas, flores, entre otros.

“Estos baños son para botar las depresiones y enfermedades. La tristeza la dejamos ahí y hacemos que la persona salga positiva, con ganas que las puertas se abran para conseguir nueva oportunidades”, advirtió Luisa.


Si su problema es el dinero, pues no se olvide de portar lentejas, arroz y trigo.“Además existen velas que tienen incorporado arroz, trigo y lentejas, que son el símbolo de al abundancia”, mencionó Agatha Lys.

Cualquiera que sea el ritual de su elección, las esotéricas coinciden que todos deben hacerse mucha fe para que este 2013 tenga éxito en el amor, en el trabajo y sobre todo pase un nuevo año con buena salud.(RPP)

Video en: