" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 28 de diciembre de 2012

Capturan a zapatero que mató a enamorada en hostal

Luis Cánder Gonzáles Lázaro confesó, la mañana de hoy, haber asesinado a su enamorada Santos Kelly Alipio Zavaleta (25) por celos.

Confesó que la asesinó con cuchillo que robó de pollería. | Fotos: Satélite.

Luis Cánder Gonzáles Lázaro confesó, la mañana de hoy, haber asesinado a su enamorada Santos Kelly Alipio Zavaleta (25) por celos.

El sujeto fue capturado cuando cuando salía de su escondite en el distrito El Porvenir. En diálogo con Satélite, el mayor PNP Eduardo Cieza Núñez, jefe del Departamento de Investigación Criminal Este, informó que la captura de Luis Cánder Gonzales Lázaro (26) ocurrió a las 9 de esta mañana luego que recibieron valiosa información.

Sucede que ayer, Gonzáles Lázaro se comunicó por teléfono con una de sus familiares y le pidió le lleve ropa. Le indicó que estaba en la casa Nº 110 de la calle San Luis, el inmueble que alquilaba desde hace varios meses.

Con esta información, los investigadores llegaron a la vivienda y montaron una paciente vigilancia que terminó hoy a las 9 a.m. cuando salía para escapar a Chimbote donde viven algunos de sus parientes.

Cabe recordar que el sujeto asesinó a su enamorada horas antes de Nochebuena, en un hostal, con el cuchillo que robó de la pollería donde ambos cenaron.(la industria)