" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 30 de diciembre de 2012

Huamachuco: intensifican operativos por fin de año


El Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC) intensifica operativos contra la delincuencia en Huamachuco, contando con el trabajo de las Rondas Campesinas, Urbanas y Juntas Vecinales. Policía Nacional y Serenazgo están atentos ante el llamado de las organizaciones de base.

Se informó que estos operativos van contra las estafas en la venta de productos como panetones y licores de dudosa preparación, circulación de billetes falsos, venta de pirotécnicos, juguetes tóxicos.

También se visita lugares de diversión nocturna como discotecas y se está alerta sobre la prostictución clandestina que se frecuenta en lugares de venta de licor, bajo la fachada de cantinas, bares o picanterías.

Los ciudadanos piden que estos operativos sean continuos y no solo por fiestas, además que las sanciones deben darse con responsabilidad, porque solo queda en llamadas de atención y los incurrentes, a parte de la burla, vuelven a cometer infracciones. (Beto Mendoza)