" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 23 de diciembre de 2012

Fujimori: Siento que hay un objetivo malvado en mi contra

En una nueva carta enviada a RPP Noticias, el recluido exmandatario afirma que están cambiando al personal de la Diroes. ´Quieren que cada día me sienta más solo´, se quejó.

El expresidente Alberto Fujimori remitió a RPP Noticias una nueva carta, en la que reiteró su solicitud para que una Junta Médica lo evalúe, en el marco de su pedido de indulto, y también se quejó por un supuesto cambio de personal en la Diroes.

En la misiva, titulada Memorias desde mi encierro (4) - La Navidad del Chino, Fujimori señaló que vive "tiempos de confusión en medio de una noche muy oscura" en su celda, ante la proximidad de las fiestas de Navidad.

"La mordaza en la boca y la incertidumbre respecto de la realización de la Junta Médica, le dan un toque adicional de dureza", escribió el recluido exmandatario.

Fujimori se quejó por un supuesto cambio de personal de seguridad en la Diroes, desde el director hasta los agentes penitenciarios, algo que calificó como "un nuevo golpe envuelto de regalo navideño".

"Siento que hay un objetivo malvado en mi contra: quieren que cada día me sienta más solo. ¿Por qué tanto ensañamiento?", señaló. "Y pensar que la Navidad es un tiempo de humanidad y de solidaridad", agregó.

El expresidente concluyó su misiva con un saludo de Navidad "a todo el pueblo peruano".(RPP)