" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 30 de abril de 2011

PREPARAN PLAN DE ORIENTACION Y SEGURIDAD A TURISTAS PARA EL 1 DE MAYO


En reciente reunión de trabajo, la gerencia de Desarrollo Económico ha establecido un plan de orientación y seguridad a los turistas que este primero de Mayo visitarán los atractivos turísticos de la ciudad. El plan involucra la participación activa de la Policía Nacional, Municipalidad Provincial, Serenazgo, orientadores turísticos y obreros de la Unidad Ejecutora 007 Marcahuamachuco.
Se ha previsto el desplazamiento de efectivos de las entidades involucradas a Marcahuamachuco, Wiracochapampa, Laguna de Sausacocha, a los cerros Sazón , Miraflores entre otros a fin de brindar mayor seguridad a los ciudadanos que concurran a estos lugares y preservación de los recursos arqueológicos y turísticos.
El 1 de Mayo de todos los años, los pobladores y turistas, acostumbran visitar o “florecer” en los cerros que circundan la ciudad y en los últimos años se ha incrementado la visita a los lugares turísticos de Huamachuco.(Imagen MPSC)