" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 30 de abril de 2011

PROCLAMAN A ELECTOS CONGRESISTAS POR LA LIBERTAD


Primer Jurado Electoral de Trujillo presentó los resultados de su jurisdicción y de forma especial proclamó a siete congresistas electos en la región.
Está mañana en una ceremonia especial, el Presidente del Primer Jurado Electoral de Trujillo, Ronal Saavedra presentó los resultados de su jurisdicción que serán sumados a los del Segundo Jurado Especial y al Jurado Especial de Sánchez Carrión para la posterior ceremonia de entrega de credenciales en Lima.
A este evento asistieron seis de los siete congresistas electos como Elías Rodríguez (Apra), Richard Acuña (Alianza por el Gran Cambio), Roberto Ángulo (Gana Perú), José León (Perú Posible), Octavio Salazar y Ramón Kobashigawa (Fuerza 2011). Michael Urtecho (Solidaridad Nacional) se disculpó de asistir y envió en representación a su padre.
Cabe indicar que en las últimas semanas, los candidatos electos por la región La Libertad expresaron la necesidad de conformar una bancada especial que trabaje por el bien de esta importante región del norte peruano. (Rolando González – RPP Trujillo).