" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 26 de abril de 2011

ALCALDE PROVINCIAL ASUME COMPROMISOS EN CASERÍO DE SANJAPAMPA



Construcción de colegio y arreglo de carreteras se ejecutaran este año

El Alcalde de la Provincia de Sánchez Carrión Luis Rebaza Chávez, en su trabajo descentralizado visito hoy el caserío de Sanjapampa, en donde sostuvo una importante reunión con las autoridades, docentes y pobladores de la zona. El motivo de esta reunión fue para concertar las obras que se ejecutaran este año en dicho caserío.
Luego que el alcalde provincial asumiera su compromiso, afirmó que en dos meses se estará ejecutando la construcción integral de su colegio, concerniente en aulas, servicios higiénicos, cerco perimétrico, entre otros ambientes. Los técnicos especialistas, ya realizaron el perfil y en los próximos días estaremos nuevamente aquí en Sanjapamapa para exponerles cómo será la construcción de su institución educativa, manifestó Rebaza Chávez.
Con esta construcción se beneficiarán 125 niños en edad escolar, 5 docentes y en sí toda la población del caserío de Sanjapampa, que cuenta con nivel inicial y los seis grados del nivel primaria.
De otro lado y ha pedido de los comuneros de la zona, la municipalidad ejecutará muy pronto el mejoramiento de sus carreteras mas principales que anexa con otras comunidades.
En esta visita el alcalde provincial presentó a la regidora Ceci Villa Vera que estará a cargo de este caserío durante todo el año. Ceci Villa, exhortó a las autoridades, docentes y pobladores a trabajar unificadamente para que el desarrollo de este caserío sea integral.(Imagen MPSC)