" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 26 de abril de 2011

PADRES DE FAMILIA DE LA I.E DE PUENTE PIEDRA TOMAN LOCAL DE LA UGEL EN HUAMACHUCO



Cansados de no tener sus docentes en su Institución Educativa de Puente Piedra cerca a Huamachuco, los padres de familia, entre hombres y mujeres decidieron tomar la Ugel Sánchez Carrión en Humachuco, a fin de tener respuesta por parte del director Williard Loyola Quiroz, debido a que a casi dos meses de haberse iniciado las labores escolares, no se tiene completa la plana docente de dicha Institución Educativa.
Los padres de familia esperaron dialogar con el director, sin embargo Loyola Quiroz se encuentra en Trujillo, por gestiones educativas y no han tenido respuesta positiva a su reclamo.
“Hemos decidido tomar el local, no dejando ingresar a nadie y tampoco salir hasta tener un respuesta positiva de que si se nos va a tener en cuenta con dos docentes para el primero y sexto grado que nos falta” dijo uno de los indignados padres de familia.
El director encargado de la Ugel Segundo Vilchez en diálogo con los docentes que también acompañaron a los padres de familia, manifestó que la solución al problema no era inmediata porque no hay presupuesto por parte de la Región y finalmente llegaron a un acuerdo de suspender esta medida de la toma del local hasta tener la información por parte del director titular. (Beto Mendoza) http://conlafeylaverdad.blogspot.com/