" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 28 de abril de 2011

ALCALDE PROVINCIAL APADRINA CEREMONIA DE IMPOSICIÓN DE CORDONES, BASTONES E INSIGNIAS DE ALUMNOS DEL CEBA SAN NICOLÁS



En ceremonia ofrece donar el 25% de su remuneración de Abril para implementar talleres

La principal autoridad municipal de la provincia de Sánchez Carrión, el alcalde provincial Luis Rebaza Chávez, llegó hasta la I.E. San Nicolás, para apadrinar la ceremonia de imposición de cordones, bastones e insignias de los alumnos del Centro de Educación Básica Alternativa, antes llamada turno nocturno. En esta ceremonia el alcalde impuso el cordón, bastón e insignia al brigadier general y sub brigadier general, Marylu de la Cruz Villanueva y Wilma Victorio Ruiz respectivamente. Esta actividad cívica también conto con la presencia del especialista de la UGEL profesor Robinson Zavaleta Rodríguez, en representación del director de dicha institución tutelar de educación, quien además juramentó a los elegidos como brigadieres y policías escolares, un total de 38 alumnos, brigadier general y sub brigadier general, doce policías escolares y veinticuatro brigadieres y sub brigadieres de aula.
El alcalde provincial Rebaza Chávez, en su intervención, mostro su contento y satisfacción al haber apadrinado y participado de la ceremonia de imposición de cordones, bastones e insignias de los alumnos de este Centro de Educación Básica Alternativa y se comprometió a donar el 25% del sueldo que percibirá del mes de abril para los talleres de modistería, carpintería y electricidad de dicho centro de educación.
Por su parte el director del Centro de Educación Básica Alternativa profesor Esgardo Ruíz Arana agradeció al burgomaestre provincial por ser el primer alcalde en visitar y participar en una ceremonia de tan magnitud en dicho plantel. Así mismo felicitó y agradeció al alcalde provincial por donar el 25% de su sueldo del mes de abril para lo previsto.
Finalmente el alcalde provincial fue retribuido con fuertes aplausos de los docentes, alumnos, padres de familia y público participante.(Imagen MPSC)