" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

miércoles, 13 de abril de 2011

ACUÑA DIALOGARÁ CON KEIKO Y OLLANTA


El líder de Alianza Para el Progreso y socio político de la Alianza por el Gran Cambio, César Acuña Peralta dejó abierta la posibilidad de sostener un dialogo con Ollanta Humala Tasso y Keiko Fujimori, candidatos que se disputarán la Presidencia en una segunda vuelta electoral.

“Nosotros vamos analizar y luego vamos a conversar con Ollanta Humala y Keiko Fujimori, pero con un concepto clarísimo para no crear falsas expectativas”, dijo ayer por la mañana el líder de Alianza Para el Progreso.

Asimismo, Acuña Peralta sostuvo también que, seguramente, en los próximos días, el ex candidato presidencial de la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczinski (PPK) se pronunciará sobre la segunda vuelta electoral programada para el 05 de junio.

Del mismo modo, el socio político de PPK dijo esperar que la bancada congresal de la Alianza por el Gran Cambio no se rompa en Parlamento. “Yo espero que siga la alianza en el Congreso”, agregó Acuña Peralta.Finalmente, el también alcalde de Trujillo dijo que su partido político – integrante de la Alianza por el Gran Cambio, esperara el conteo final de los votos, ya que aún existen posibilidades de obtener dos curules por La Libertad en el próximo Parlamento peruano.

(la primera)