" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 28 de abril de 2011

OLLANTA HUMALA SALUDÓ AL ALCALDE CÉSAR ACUÑA


Fue durante 15 minutos en el despacho del burgomaestre trujillano.
Eran las 6 y 45 minutos de la tarde de ayer cuando de pronto llegó hasta el local de la Municipalidad Provincial de Trujillo, el candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, para saludar democráticamente y en forma privada al alcalde de la ciudad, César Acuña Peralta.
El diálogo fue a puertas cerradas y luego del mismo, el líder de Gana Perú fue acompañado por el burgomaestre hasta la puerta del municipio y lo despidió cordialmente al candidato presidencial.
En declaraciones a la prensa, Ollanta Humala comentó que ha logrado conversar con el burgomaestre y han coincidido en que ambos defienden la democracia, de la misma manera sobre las necesidades que requiere la ciudad de Trujillo y sobre todo la región de La Libertad. “Fue un saludo democrático”, dijo.
De la misma manera se ratificó en que no variará en nada su propuesta de pensión 65 y digan lo que digan algunos medios de comunicación; no lo distraerán de su campaña. De la misma manera dijo que estos saludos siempre los hace con los alcaldes y presidentes regionales, para evaluar las necesidades que requieren las regiones y municipios del país.
Por su parte el alcalde Acuña Peralta comentó que como líder de su partido Alianza Para el Progreso (APP) ha dejado en libertad a sus electores para que voten con responsabilidad y sobre todo en defensa de la democracia del país.Agradeció la gentileza de Ollanta Humala de saludarlo como burgomaestre y que las puertas del municipio están abiertas para los líderes políticos, porque es la responsabilidad de todo demócrata que respeta la Constitución del Estado y el derecho de todos los liberteños.
Ollanta Humala arribó a nuestra ciudad en vuelo comercial a las 6 y 15 de la tarde de ayer, luego se dirigió en una camioneta descubierta hasta la plaza de armas acompañado de sus seguidores y luego se dirigió a la ciudad de Chimbote donde lo esperaban para realizar un mitin de despedida a toda la región Ancash. Se supo que ofrecerá una conferencia de prensa y luego presidirá un mitin en este puerto norteño.(la primera)