" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

viernes, 29 de abril de 2011

EN INSTITUCION EDUCATIVA LEONCIO PRADO JURAMENTAN A AUTORIDADES ESCOLARES



Alcalde Provincial juramenta e impone insignias a brigadier y sub brigadier general

El burgo maestre provincial Luis Rebaza Chávez, dentro de sus múltiples actividades, visito la Institución Educativa Nº 80128 Leoncio Prado, para realizar la imposición y juramentación de cordones, bastones e insignias del brigadier general y sub brigadier general. En esta ceremonia cívica también se presento a los fiscales escolares y de ecología, quienes se encargan de ver los delitos escolares y velar por el cuidado del medio ambiente.
El especialista de la UGEL profesor Segundo Vílchez, se encargó de juramentar a los brigadieres y policías escolares de dicha institución educativa, exhortándoles a cumplir con la labor encomendada por el director, docentes y escolares. En total ochenta y seis alumnos, dos policías escolares y un brigadier por aula fueron los juramentados como nuevas autoridades de esta institución educativa.
En esta ceremonia el alcalde provincial se comprometió a terminar la infraestructura integral de dicho plantel, que posiblemente sea este año. De otro lado manifestó su satisfacción con la invitación realizada para este evento indicando que la nueva política de trabajo que la gestión ha implementado es trabajar descentralizadamente para percibir in situ la realidad y las necesidades de la población.
Finalmente el director de esta institución educativa, profesor Sigifredo Ramírez Vera, agradeció la presencia del alcalde provincial que fue oportuna para la juramentación e imposición de cordones, bastones e insignias y además felicito por el compromiso asumido de terminar la infraestructura de dicho centro educativo y el apoyo al sector educación. En este evento estuvieron presentes los padres de familia quienes dieron más realce a esta ceremonia cívica.
(Imagen MPSC)