" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 28 de abril de 2011

ACUÑA SE REUNIRÁ CON LOS SIETE CONGRESISTAS ELECTOS



Alcalde de Trujillo dice que se acabó los intereses políticos, y anuncia que trabajará de la mano con los flamantes congresistas.
“Llegó el momento y la hora de concertar para trabajar por Trujillo”, de esa forma ayer el alcalde de la ciudad de la eterna Primavera, César Acuña Peralta dijo ayer que convocará a los siete nuevos electos congresistas por La Libertad con el fin de unir esfuerzos para trabajar por el desarrollo la ciudad.

“Yo como alcalde les voy a invitar a una reunión porque creo que ha llegado el momento de trabajar por Trujillo. Además, cada congresista pertenece a un partido político, y eso hará que busquemos un gran consenso para trabajar por Trujillo”, dijo Acuña Peralta.

El burgomaestre trujillano agregó que los nuevos parlamentarios electos serán grandes gestores de proyectos ante el Gobierno Central. “En los últimos años mi gestión no recibió ni un sol del Gobierno Central, estos tres años que nos quedan deben ser distintos, y todo pasa porque todas las autoridades no unamos para lograr el desarrollo de Trujillo”, sostuvo Acuña Peralta.

“Los congresistas serán los grandes gestores y los fiscalizadores de Trujillo”, sostuvo Acuña Peralta, quien destacó la experiencia de algunos de los nuevos congresistas.

Acuña Peralta dijo que Octavio Salazar Miranda y José León tiene mucha experiencia en el sector público, por lo su presencia en el Congreso en representación de La Libertad, será de gran ayuda para que en la región se concreticen grandes proyectos de desarrollo.

Finalmente, el burgomaestre trujillano sostuvo que la reunión se dará en los próximos días, ya que dijo estar seguro que los nuevos congresistas mostraran su interés por trabajar juntos en beneficio de Trujillo y La Libertad.


DETALLE

César Acuña Peralta dio esas declaraciones luego de participar ayer en la entrega de 77 títulos de propiedad a pobladores de diferentes zonas de la provincia de Trujillo.(la primera)