" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

 

jueves, 28 de abril de 2011

CONVOCAN A ELECCIONES EN JUNTAS VECINALES DE HUAMACHUCO


Proceso de elecciones se realizará en Junio

Mediante Decreto de Alcaldía 01-2011 la Municipalidad Provincial está convocando a elecciones de los representantes de las juntas vecinales del distrito, un alcalde y cinco regidores vecinales por el periodo de dos años comprendido desde el mes de Setiembre 2011 al mes de Agosto del 2013, teniendo en cuenta que el mandato de las actuales autoridades vecinales culmina en el mes de Agosto del presente año.
Para ello el pleno del concejo ha designado al comité electoral el mismo que está conformado por el regidor Guillermo Rodríguez Salvatierra como presidente e integrada por Felipa Calderón Vega, gerente de desarrollo social y el regidor Vicente Amoroto Larraondo. Este comité tendrá a su cargo la organización del proceso electoral.
En una acción previa, el área de participación vecinal de la municipal efectuará en los próximos días, un empadronamiento a todos los vecinos de los siete sectores de la ciudad, a fin de actualizar el padrón electoral.(Imagen MPSC)