" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 12 de abril de 2011

ALCALDE PROVINCIAL JURAMENTA ALUMNOS DE COIPÍN Y REALIZA IMPOSICIÓN DE CORDONES A ESCOLARES


En su visita al Caserío de Coipín, el alcalde provincial Luis Rebaza Chávez, juramentó y realizó la imposición de cordones, insignias y entrega de bastones a Escolta, Policías Escolares y brigadieres de Defensa Civil y Medio Ambiente, alumnos del nivel inicial y primaria de la Institución Educativa 80153 del caserío de Coipín.

El acto fue presenciado por los docentes, alumnos y padres de familia, quienes se sintieron muy contentos con la presencia del burgo maestre provincial. 24 alumnos fueron galardonados.

El evento organizado por los docentes de esta institución educativa, tuvo un programa especial, dentro de ello el director del plantel profesor Samuel Rodríguez Asto, agradeció en nombre de todos los profesores, alumnos y de la comunidad, la presencia del alcalde provincial y regidores que llegaron para tan importante ceremonia, manifestando que el trabajo descentralizado que viene realizando la nueva gestión es muy importante para el desarrollo y beneficio de toda la provincia.

Por su parte el alcalde provincial Luis Rebaza manifestó su compromiso con el caserío, declarando que se construirá una moderna infraestructura para su institución educativa, que brinde todas las facilidades a los docentes y alumnos tal y como se merecen.

El momento fue propicio para que el burgomaestre provincial presentare al regidor que estará a cargo del caserío de Coipín Guillermo Rodríguez Salvatierra, quien expreso su alegría y compromiso que tendrá dentro de su trabajo, indicando que juntos (población y regidor), sacarán adelante al caserío, priorizando las necesidades que más aquejan a este lugar que se encuentra a 20 minutos aproximadamente de Huamachuco.(Imagen MPSC)