" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 21 de abril de 2011

SE DESATA LÍO EN EL APRA POR MALOS RESULTADOS



Lo mismo de siempre. Nuevamente, el partido de la estrella vuelve a enfrascarse en un gran lío.
Debido a que varios dirigentes tienen opiniones encontradas frente a los resultados adversos de las últimas elecciones, por lo cual han pedido la inmediata conformación de un Comando Regional de Acción.

Por ejemplo, el ex presidente regional (e), Víctor León Álvarez sostuvo ayer que la actual dirigencia encabezada por Carlos Martínez Polo debería poner su cargo a disposición en aras de conformar un Comando Regional de Acción que se haga cargo de la restructuración del partido fundado por Víctor Raúl Haya de la Torre.“

Yo creo que Carlos Martínez Polo asumió el cargo con los mejores propósitos, lamentablemente, a veces, en política los mejores deseos de los dirigentes no se cumplen, por eso creo que es necesario la inmediata conformación de un Comando Regional de Acción que se haga cargo de la restructuración del partido”, precisó León Álvarez.

El congresista Daniel Robles también ha pedido que Carlos Martínez Polo deje la dirigencia del partido de Haya de la Torre, ya que aseguran que hubo un mal manejo político frente a las últimas elecciones generales donde el Apra, sólo logro uno de los siete escaños de congresistas por La Libertad.

Ante esas declaraciones de sus “compañeros”, Martínez Polo no se guardó nada y disparó contra sus adversarios que piden su salida de la dirigencia regional aprista.“Que se ponga la mano al pecho y se pregunte qué hizo por el partido, seguramente que cumplió con su labor de congresista y se olvidó del partido”, respondió el dirigente aprista al ser consultado sobre el pedido de Daniel Robles.“

Yo no quiero hacerle daño al partido ni a sus enemigos. Si él (Robles) se considera enemigo del partido que siga en esa línea. Si buscan hacer del partido un trampolín, no lo van a encontrar porque siempre buscan ser como el vampiro que solo chupa la sangre”, dijo muy ofuscado el presidente regional.(la primera)