" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

viernes, 29 de abril de 2011

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SÁNCHEZ CARRIÓN FINANCIA CONSTRUCCIÓN DE SEIS AULAS EN HUAGUIL-CHUGAY



Obra se ejecuta en convenio con Municipalidad Distrital de Chugay.
Con la intención de impulsar y mejorar la educación en todos los ámbitos de la provincia de Sánchez Carrión, la Municipalidad Provincial en convenio con la Municipalidad Distrital de Chugay vienen ejecutado la construcción de 6 aulas en la institución educativa 80180 del caserío Huaguil, nivel secundaria.
El convenio contempla la elaboración del expediente técnico por parte de la Municipalidad de Chugay y el financiamiento total de la Municipalidad Provincial, el monto asciende a 504 mil 144.36 nuevos soles y su plazo de ejecución es de 120 días calendarios.
El alcalde huamachuquino informó que esta obra es un aporte a la educación dirigida principalmente a los lugares mas apartados de la provincia en donde es muy poca la asistencia de los organismos correspondientes.
La obra en ejecución está a cargo de la empresa constructora Inversiones Keicker SAC. Se está cumpliendo con todo los especificado en el expediente técnico, y el avance en su ejecución es del 95% estando dentro de los plazos establecidos.(trujillo informa)