" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 4 de julio de 2013

Policía tras los pasos de banda que atracó joyería en Trujillo

Policía tras los pasos de banda que atracó joyería en Trujillo
Créditos:RPP/Rolando Gonzales

Cámaras de seguridad registraron a los sujetos que se llevaron 100 mil soles en valiosas piezas de local ubicado en el centro de la ciudad.

Los delincuentes que ingresaron a la joyería “Joyeros Peruanos Luján” pensaron que habían cometido el atraco perfecto al llevarse piezas de oro, plata y brillantes valorizados en 100 mil soles, pero no contaban que sus rostros quedaron registrados en la cámara de seguridad.

Con el registro de la cámara de vigilancia, el propietario del establecimiento ubicado en la cuadra uno del jirón Orbegoso, Javier Luján Aguilar, solicitó a la policía que identifique y capture a la mujer y los dos sujetos que le colocaron cinta adhesiva en la boca y lo maniataron de pies y manos para cometer el atraco.

“Tenemos todas las evidencias para que la Policía Nacional identifique y atrape a los delincuentes. Esperamos que haya una respuesta del coronel Roger Torres. No es posible que la delincuencia ataque en pleno centro de Trujillo. Dónde está la policía”, se cuestionó.(RPP)