" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 28 de febrero de 2017

Trujillo: Pasean ataúd en toma de la Panamericana Norte (VIDEO)

Los pobladores de Miramar y Alto Moche pasearon ataúd de una de las víctimas del fatídico accidente que dejó 18 muertos

Trujillo: Pasean ataúd en toma de la Panamericana Norte (VIDEO)

Cansado por los últimos accidentes de tránsito que se reportan en la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Moche, los pobladores de Miramar y Alto Moche decidieron tomar la vía. El tránsito vehicular se paralizó por más de una hora y muchas personas que venían con destino a Trujillo se quedaron varados.

En medio de la protesta sacaron un ataúd de una de las víctimas del fatídico accidente del pasado jueves 23 donde 18 perdieron la vida en triple choque entre un camión, moto y combi en la Panamericana Norte en el distrito de Moche.

Los pobladores se levantaron para exigir semáforos y puentes peatonales para frenar esta racha de accidentes que son constantes en esta zona. Los manifestantes quemaron llantas a la altura del paradero 13 en la Panamericana Norte.

Cabe destacar que los efectivos policiales golpearon a los protestantes y detuvieron a algunos. Los agentes del orden lanzaron bombas lacrimógenas y disparos al aire. Los moradores bloquearon la Panamericana Norte como medida de ser escuchados por las autoridades.

Además el último martes se produjo otro accidente en esta zona donde un reciclador y sus dos menores hijos resultaron heridos luego que una camioneta impactara contra la motocarga donde se trasladaban.(correo)

Video: