" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 25 de febrero de 2017

Corso se adueñará de las calles en Huanchaco este sábado

Desde las 8:00 a.m. el balneario se vestirá de fiesta dentro de las actividades del Carnaval.

A partir de las 8:00 p.m. el balneario de Huanchaco lucirá un marco espectacular con el recorrido del Gran Corso del Carnaval denominado Alegría sin igual.

Como ya es tradicional, Huanchaco celebrará el colorido Corso en el cual se presentarán las diferentes reinas de este año junto a sus comparsas.

El presidente del Club de Huanchaco, Luis José Bazán Pinillos, informó que la concentración y punto de salida será en la avenida La Ribera, frente al estadio, para luego hacer todo el recorrido hasta el Club Huanchaco.

Este sábado también se entregarán los premios del Corso y, además, se culminará la noche con una gran fiesta, con fuegos artificiales, luces y baile.

La 40° edición del Carnaval de Huanchaco culmina el sábado 11 de marzo, con la realización del tradicional Palo Cilulo al cual se tiene estimado que acudan cientos de turistas y también está en agenda como una actividad cultural en el calendario de PromPerú.(la industria)