" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

martes, 21 de febrero de 2017

Ola de asesinatos tiñe de sangre La Esperanza y Virú

VIOLENCIA. Policía informa que tres personas fueron ultimadas a balazos. A una de las víctimas lo acribillaron en fiesta de carnaval.

En Virú. Cuerpo de Santo Magno Reyes Esquivel fue hallado entre los matorrales
El fin de semana estuvo marcado por la muerte en la región La Libertad. Tres sujetos fueron ultimados a tiros en presuntos actos de venganza.

Al exreo Marvin Abel Reyes Carranza (27) lo acribillaron en una festividad de carnaval, conocida como la “Fiesta del Pollo”, que se realizó a tres cuadras de su vivienda. En la balacera su amigo resultó herido.

Todo ocurrió a las 10:30 p.m. del sábado cuando llegó a su fin la fiesta que habían organizado en la vía pública los vecinos de la manzana 4 del asentamiento humano Ramiro Prialé, en el distrito de La Esperanza. El autor de la muerte de Reyes sería un sujeto conocido como “Peluso”.

El mismo final tuvo el mecánico Harold Neyra Castillo (22), quien fue ultimado a tiros a pocos metros de su casa cuando salía de un quinceañero en la urbanización 31 de Mayo, en la provincia de Virú. Dos sujetos en motocicleta lo interceptaron cuando el joven caminaba en compañía de su amigo. Según contaron sus familiares, al parecer el oponer resistencia al robo de sus pertenencias le costó la vida.

En el mismo Virú, en el sector Idelfonso, fue encontrado en medio de los matorrales el cuerpo de Santo Magno Reyes Esquivel (20), desaparecido desde el último jueves. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, tenía el cráneo destrozado y signos de violencia. La Policía investiga.(la república)