" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

lunes, 20 de febrero de 2017

Fisicoculturista con orden de captura a nivel nacional

Poder Judicial aceptó el pedido del Ministerio Público por las pruebas que vincularían a Jorge Minchola con el crimen de Denis Correa.

El Poder Judicial dictó orden de captura a nivel nacional por el fisicoculturista Jorge Luis Minchola Arzani (34), por ser el principal sospechoso del asesinato de la joven Denis Marduli Correa Chacón, cuyo cadáver fue hallado en una habitación del conocido hotel bungalows ‘Orei’.

La representante de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, Marta Rosales Echevarría, hizo ayer el pedido formal y hoy el letratro Rosendo Pompeyo Via Castillo, del Segundo Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Trujillo, lo aprobó.

Las evidencias halladas hasta el momento han permitió que se concrete esta orden de captura, ya que la necropsia ha señalado que la fémina fue víctima de un asesinato por ferocidad. La causa del deceso fue asfixia por estrangulamiento manual. El cadáver también presentaba una lesión en la columna cervical y moretones en el hombro derecho y en el lado izquierdo superior del tórax.

De comprobarse su culpabilidad, Jorge Minchola podría pasar por lo menos 15 años en prisión. La Policía encontró en su domicilio una maleta llena. Asismismo, se le buscó en los distintos gimnasios donde laboraba como entrenador personal y en los lugares que solía frecuentar, pero no lo encontrado. Todo ello ha dejado muestras de que no pretendería ponerse a derecho.(la industria)