" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

jueves, 23 de febrero de 2017

Huamachuco será sede del XX Congreso Nacional de Guías Oficiales de Turismo del Perú

Huamachuco. En conferencia de prensa y la presencia del teniente alcalde Prof. Joel Espinosa Alayo, la subgerente del Gobierno Regional, miembros de la Asociación de Guías Oficiales de Turismo, funcionarios de MPSC, Subprefecto, representantes de la PNP, Cámara de Turismo y medios de comunicación local, se lanzó oficialmente El XX CONGRESO NACIONAL DE GUÍAS OFICIALES de TURISMO DEL PERÚ, que se realizará el 24 y 25 de Mayo en nuestra ciudad.

La segunda conferencia de prensa será en la ciudad de Trujillo y la tercera en Lima, Nuestra provincia se pondrá nuevamente en vitrina nacional e internacional, este Congreso Nacional albergará un aproximado de 400 visitantes, tendremos la presencia Sonaly Tuesta quien participará como ponente. Agradecemos a la Asociación de Guías Oficiales de Turismo por descentralizar el evento y considerar a nuestra tierra como sede.(MPSC)