" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

sábado, 25 de febrero de 2017

La Libertad: Carnaval de Julcán inicia este fin de semana

Festividad inicia con feria gastronómica denominada “De la Chacra a la Olla” en la plaza de Armas, donde se podrá degustar del jamón y la chicha de Jora.

Julcán se prepara a vivir su Carnaval

Festival Julcanero iniciará semana de celebración con la feria gastronómica denominada “De la Chacra a la Olla”. Todos los productores se instalarán en la Plaza de Armas de Julcán para ofertar productos lácteos, jamón, chicha de jora, entre otros a los turistas que visiten la provincia.

Esta fiesta culinaria permanecerá hasta el 03 de marzo, con la finalidad de acompañar otros concursos programados durante la semana, según indicó el jefe de imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Julcán, Mario Rodríguez.

En tanto, hoy por la noche se ha programado la elección y coronación de la Miss Julcán en el Restaurante Mochica de Moche, desde las 8 de la noche.

Ya para el lunes iniciarán los concursos de barrios, hoteles y restaurantes. Esto, con la finalidad de comprometer la participación de todos los vecinos e incentivar el buen servicio turístico en la provincia.

Asimismo, el funcionario indicó que contarán con la participación de artistas locales, como el solista Jhony Solano y Los Julcaneros.(RPP)