" AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO "

domingo, 26 de febrero de 2017

Hija de pastor evangélico reveló el millonario sueldo que reciben los líderes religiosos

Siempre ha habido una controversia mundial sobre el factor económico en las iglesias y las religiones. Sin embargo, Hannia Gastelum, hija de un pastor de la Iglesia Obra de Orange en California, decidió revelar cuánto dinero se manejan en las iglesias evangélicas y su forma de distribución de las ofrendas.

Hannia sigue explicando que el pastor tiene un sueldo de casi 5 mil dólares mensuales más otros 9 mil en efectivo, con el que, según afirma la mujer, usan para adquirir bienes personales. Gatelum añade que con todo ese dinero nunca se hace ayuda comunitaria, no se visitan cárceles ni hospitales.

Hannia, además, habla sobre los ´apóstoles´ y los denomina como personas que se autoproclamaron así ellos mismos. Ella pone de ejemplo a Otto Azurdia, un guatemalteco que llegó a Estados Unidos después de haber tenido varios problemas en su país y haber dividido su ministerio anterior en Guatemala. Hannia Gastelum afirma que muchas personas involucradas dentro en esta iglesia se ven beneficiadas y la ven como un negocio personal. 

Por supuesto, que no todas las iglesias son ni deben ser así, pero este es el testimonio de una mujer valiente que decidió contar la verdad, tal y como ella lo había vivido.(aweita.pe)