
Trujillo. El saliente secretario general del Partido Aprista Peruano (PAP) en La Libertad, Carlos Martínez Polo, señaló que su gestión ha sido transparente y que por ello no teme a la auditoría que ha anunciado la entrante administración del electo secretario general, José Miranda Prado, en declaraciones dadas por el subsecretario regional, Juan Namoc Medina.
“No sé si se llame auditoría o revisión de cuentas, pero van a encontrar que hay una morosidad muy alta que llega al 96%, pues los militantes con cargos públicos pagan solamente cuando hay elecciones y muchos afiliados son de extrema pobreza”, manifestó Martínez Polo.
Detalló que en el caso de los militantes ordinarios la situación es mucho peor todavía. “Somos el partido del pueblo fundamentalmente. Los militantes deben aportar un sol y los profesionales 5 soles. Pero del 100% solamente aportan un 4%. Además, los funcionarios públicos apristas que deben dar el 10% de su sueldo, solo lo hacen cuando quieren postular en las internas”, lamentó.
Martínez reiteró que "quien nada debe, nada teme".(la república)